Última Hora! Viste la Entrevista AeroYoga® para Embarazadas con Marta Cabrera?

Entrevista Diario ULTIMA HORA , AEROYOGA® Y EMBARAZO con la obstetra Marta Cabrera, psicóloga clínica, es profesora certificada AeroYoga® AeroPilates® en Paraguay

Viste el Nuevo Reportaje AeroYoga® y Embarazo en el diario Última Hora? Muy interesante!… Métodos AeroYoga® y AeroPilates® en Prensa y TV, entrevista con la Obstetra Marta Cabrera. “Una técnica creada por el español Rafael Martínez, que se aplica en el país desde febrero de este año de la mano de los licenciados Marta Cabrera y Horacio Campos Doria, instructores certificados”.

AeroYoga® Institute, Nominado Premios Excelencia Educativa 2017, España

QUIERES CERTIFICARTE COMO PROFESOR DE AEROYOGA® Y AEROPILATES® OFFICIAL EN TU PAIS? INFO CURSOS, PAISES Y FECHAS, CLIC AQUI! aerialwellness.com/aeroyoga  (clic en el país que te interese y descárgate GRATIS el pdf informativo)  Mas Info por  WHATSAPP +1787 6921840

Entrevista Diario ULTIMA HORA , AEROYOGA® Y EMBARAZO con la obstetra Marta Cabrera, psicóloga clínica, es profesora certificada AeroYoga® AeroPilates® en ParaguayHola soy Rafael Martinez, director de AeroYoga® International.

Hoy tenemos el placer de presentarles un nuevo reportaje sobre el método AeroYoga® y sus beneficios para la gestación, parto y post parto*.

Un artículo del diario mas leído en Paraguay, Última Hora , a través de una entrevista con la obstetra y psicóloga clínica Marta Cabrera que es además profesora certificada AeroYoga® y AeroPilates®. Ella aplica estos métodos en sus clases de gestación. Marta tiene 30 años de experiencia en la obstetricia y es una referencia en toda Latino América.

Gracias a Marta y Horacio, así como  a Dominique Fragnaud, representante  de la marca AeroYoga® en Paraguay.

Entrevista Diario ULTIMA HORA , AEROYOGA® Y EMBARAZO con la obstetra Marta Cabrera, psicóloga clínica, es profesora certificada AeroYoga® AeroPilates® en Paraguay

LEE UN EXTRACTO DE LA NOTA ORIGINAL AQUI! Nota en Primera Hora, que los disfrutes!:

Embarazadas son seducidas por los beneficios de sesiones de aeroyoga

Una sesión de 45 minutos beneficia* el estiramiento de la columna vertebral, oxigena el organismo y ayuda a relajarse. La técnica es aplicada recientemente en el país. Si tienes 16 semanas, puedes sumarte al entrenamiento.

Entrevista Diario ULTIMA HORA , AEROYOGA® Y EMBARAZO con la obstetra Marta Cabrera, psicóloga clínica, es profesora certificada AeroYoga® AeroPilates® en Paraguay

Con los pies lejos de la tierra y en hamacas que se sostienen del techo, las mujeres gestantes son seducidas por el aeroyoga, una técnica creada por el español Rafael Martínez, que se aplica en el país desde febrero de este año de la mano de los licenciados Marta Torales y Horacio Campos Doria, instructores certificados.

Entrevista Diario ULTIMA HORA , AEROYOGA® Y EMBARAZO con la obstetra Marta Cabrera, psicóloga clínica, es profesora certificada AeroYoga® AeroPilates® en Paraguay

El aeroyoga es una novedosa opción que se implementa por primera vez en el país, por Génesis Prenatal. Es un método artístico que mezcla yoga, pilates, danza contemporánea con la utilización de la suspensión y la ingravidez que genera el columpio o hamaca, explicó Marta Cabrera.

Las mujeres con 16 semanas de gestación y hasta el último mes son las que pueden subir al columpio para ejercitarse en el aire. Las parejas también pueden sumarse. “Trabajar en ingravidez es una sensación extraordinaria. Mamá y bebé son campeones cuando hacen el aeroyoga. Es una terapia perfecta que cubre todas las necesidades”, expresa Cabrera.

Entrevista Diario ULTIMA HORA , AEROYOGA® Y EMBARAZO con la obstetra Marta Cabrera, psicóloga clínica, es profesora certificada AeroYoga® AeroPilates® en Paraguay

La embarazada sube a la hamaca y queda parcialmente suspendida en el aire…

“Se hace un descanso profundo donde la mamá o con la pareja suben a la hamaca 15 minutos de descanso. Le denominan la crisálida. Se balancea el columpio, que da una sensación de que están volando. Le ponemos piedra caliente en la frente para la relajación a nivel mental y hacemos aromaterapia”, detalla. El eslogan es Tres veces más disfrute, tres veces más beneficios, tres veces menos esfuerzo, tres veces menos desgaste.

METODO AEROYOGA EN PRENSA, TENDENCIAS, YOGA AEREO, NOTICIAS, ARTICULOS, NOTAS, EJERCICIO, DEPORTE, AIR YOGA, WELLNESS, AERIAL YOGA, AERO PILATES AMDRID, AERO PILATES BRASIL, ESCUELAS, FORMACION PROFESIONAL , ASOCIACION NACIONAL, INTERNATIONAL ASSOCIATION, TRAPEZE, COLUMPIO, FLY, FLYING, PILATES, ACRO, ACROBATIC, MEDICINA DEPORTIVA, FISIOTERAPIAEFECTOS*. Uno de los beneficios es el estiramiento de la columna vertebral que genera espacio en el útero para que se acomode el bebé y contribuye a tener menos molestias en las costillas. Le sigue la respiración, que a través de la oxigenación beneficia al desarrollo de los pulmones del bebé.

La relajación es otro de los beneficios, que es un punto clave para la gestante. El drenaje o circulación de los miembros menores hace que la placenta funcione bien y oxigene al bebé, explica.

Las primeras mamás que hacen aeroyoga estarán dando a luz próximamente y se conocerán más de cerca los beneficios en el parto. “Trabajamos mucho la parte de apertura, estiramiento, flexibilidad pélvica”, comenta. Las sesiones se hacen los lunes y jueves en la Clínica Génesis Prenatal, en Mayor Fleitas esquina Herrera. Más informes al (021) 201-835. Hay una sesión gratuita para probar la técnica.”

Descubre con decenas de reportajes y entrevistas TV por qué somos el método original! Clic aquí www.aeroyogamadrid.blogspot.com/2016/07/yoga-suspension-nuevos-articulos-prensa.html

CLIC AQUI! www.aerialwellness.com/aeroyoga  (clic en el país que te interese y descárgate GRATIS el pdf informativo)  Mas Info por  WHATSAPP +1787 6921840

AeroYoga® es el único método de formación profesores especializado en aéreo acreditado

1-Yoga Alliance USA .

2-IAA (International AeroYoga® Association)

3-ANPAP PILATES AEREO® (Asociación Nacional Pilates Aéreo AeroPilates®)

aeroyoga, acreditacion, internacional, paraguay marzo 2017, asociacion nacional, pilates, yoga, aereo, columpio, air yoga, aerial yoga, fly, flying, trapeze, grupo, body, teacher trainingDe qué trata el método AeroYoga®?

Se trata de un método de crecimiento personal y profesional (coaching) que ha sido supervisado por médicos especialistas en medicina deportiva y fisioterapeutas y que han colaborado activamente en el método para fomentar una práctica segura.

AeroYoga® fue creado por Rafael Martinez en la pasada década. 

Inspirado en Natha yoga, Mallakhmab robe, el ayurveda o técnicas más modernas como el pilates, la danza contemporánea, el método Alexander la gimnasia holística… Aeroyoga® se inspira así mismo en el método Yoga Creativo©.

FORMACION PROFESORES AERO YOGA INSTITUTE, UN METODO DE RAFAEL MARTINEZ, INTRODUCTOR DEL YOGA AEREO Y EL PILATES AEREO EN EUROPA Y AMERICA LATINA, SEMINARIOS, TALLERES, CLASES, CURSOS, ESPAÑA, PORTUGAL, MEXICO, ARGENTINA, PARAGUAY, BRASIL, CHILE, PERU, COLOMBIA, COSTA RICA, PANAMA

PIDE TU BECA/DESCUENTO DE HASTA EL 50% SI RESERVAS CON ANTELACION! CLIC AQUÍ!

Fotos originales de diario ULTIMA HORA, mira la nota original en su web aquí http://www.ultimahora.com/embarazadas-son-seducidas-los-beneficios-sesiones-aeroyoga-n1086720.html 

AeroYoga® Institute, Nominado Premios Excelencia Educativa 2017, España