Panamá Aeroyoga Teacher Training Marzo 2018 acreditado por Yoga Alliance // Marzo 2018

Es el primer método en Suspensión Internacional acreditado por Yoga Alliance USA supervisado por médicos especialistas en medicina deportiva y fisioterapeutas que colaboran activamente en el desarrollo del método para desarrollar una practica segura. Inspirado en Natha yoga, Mallakhmab robe, el ayurveda o más modernas como el pilates, la danza contemporánea, el método Alexander o la gimnasia holística. Aeroyoga® se inspiraasí mismo en el método Yoga Creativo©

Con un know how empresarial y humano experimentado en mas de 60 paises, en donde se han formado profesores y emprendedores.

Particularidad del método AeroYoga® es algo más que fitness, yoga o pilates en un columpio. Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrollacualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales pudiendo aumentar agilidad, memoria y autoestima. AeroYoga® es el primer método que incluye 3 variantes diferentes pero complementarias , quetambién son métodos originales de Rafael Martínez:

·AeroYoga® (Yoga Aéreo©) el mas holístico

·Aerpilates® (Pilates Aéreo) el mas técnico

·Fitness Aéreo© (el mas aeróbico)

Dirección: Panamá

País: Panamá