Facial Sculptor

Este curso incluye la licencia de uso exclusivo profesional Facial Sculptor® en tu studio de yoga y pilates, clínica, gimnasio o estética.
Pueden escribir para informacion detallada, temario, condiciones precios y los increibles y originales materiales incluidos en el precio para favorecer la Belleza Holisitica© (Belleza Natural Permanente). (aeroyoga@aeroyoga.org)

Gracias a ejercicios ancestrales, técnicas anti aging ayurvedicas y herramientas modernas como los digitopuntores magnetizados de acero quirúrgico que eliminan las tensiones faciales y craneales (efecto botox) o el martillo de cerezo que regenera la piel de cuello , rostro y combate la caida del cabello, usado convenientemente.

Aprende con Facial Sculptor®.a desarrollar aplicaciones, tecnicas y ejercicios para descongestionar la piel de la cara, drenar, tonificar rejuvenecer y ayudar a mejorar el estado fisico y animico general con el trabajo de la zona alta del cuerpo, rostro y craneo.

Dirigido a:

Profesionales del yoga, pilates, estética, particulares que deseen aprender y profesionales que deseen aplicar el método Facial Sculptor® Yoga Facial en sus centros.

Temario:

Este curso consta de varios módulos de 4 horas y consta de diferentes apartados entre los que se encuentran:

.Gimnasia facial
·Anatomia facial y busto
·Shiatsu facial y acupresión para descongestionar y tonificar el rostro.
·Tratamientos ayurvédicos y Facial Sculptor® para mejoarar la calidad de la piel y el tonus vital
·Ejercicios de Yoga Facial.
·Re-estrcutura del sistema oseo muscular, lifting sin cirugia y aplicaciones terapeuticas* (bursismo, cefaleas, sinus, jaquecas, encias, mejora de la respiración).

Informes:

Si estás interesado/a en recibir mas información sobre este curso y todos los detalles sobre el mismo ponte en contacto con nosotros en este enlace Contacto.

Actualmente este curso se imparte dentro del Temario de Aeroyoga, puedes ver la información y fechas de los próximos cursos en este enlace Cursos.