Fakiryoga

Obtén beneficios inmediatos en:

Stress, tensiones musculares en cuello y espalda, problemas del sueño, problemas circulatorios dolor de cabeza, músculos tensos o contraídos, agotamiento, falta de energía, celulitis, dolores en la zona cervical y lumbar…

El Fakir Yoga ha sido desarrollado para ti por Rafael Martinez , director de Madrid Espacio Creativo con el objetivo de obtener una excelente ayuda para el auto tratamiento de cuerpo y alma.

El Tapiz de acupresión es una colchoneta con más de 6000 puntas de plástico que son Inofensivos para la piel, pero que ofrecen grandes beneficios curativos para el cuerpo entero. El tapiz de acupresión tiene un uso terapéutico, con cientos de miles de usuarios!

Cómo funciona?

Se trata de un tapiz con miles de puntos de acupresión cutánea (acupuntura no invasiva) y de reflexología que te ayuda sentirte mejor con tu cuepo y tu mente y a aliviar multiples malestares.

Los ‘clavos’ de plástico, en contacto con el cuerpo estimulan el sistema nervioso, que manda impulsos a nivel espinal, hasta el cerebro. Se activa de esta forma una difusión de endorfina y oxitocina.

Las endorfinas son llamadas “hormonas de la felicidad”, ya que bloquean los impulsos del dolor produciendo una sensación de bienestar. (disminución de dolores musculares, al cuello, cervicales y en las articulaciones).

La oxitocina es, en cambio, ” la hormona del amor y de la serenidad”, ya que provoca una sensación de tranquilida, más una ligera somnolencia (contra el stress, agotamiento y problemas para dormir)