Formación

profesorado yoga aereo argentina

Somos  Marca Internacional Aeroyoga®© Aeropilates®©- Exige que tu curso de  formación de Maestros de Yoga Aereo y Pilates Aereo se identifique con los logos oficiales reconocidos internacionalmente de Aero Yoga Institute.

logos de Aeroyoga

Marca oficial en Europa – Estados Unidos – Centroaemérica – Latinoamérica-Rusia

Prepárate con el curso de AeroYoga©® y AeroPilates©® de Aeroyoga Institute y conviértete en Profesor Certificado, además de obtener el derecho a utilización de la Marca y desarrollar un nuevo potencial de Negocio.

Formarás parte de una de las profesiones con mayor demanda y que te da la satisfacción personal de ayudar a otras personas.

“Lleva al limite el potencial de tu futuro profesional.”
Curso de 200 horas (50 presenciales, 150 a distancia)
Objetivos del Curso de Aeroyoga©® y Aeropilates©®:

¿Quieres aprender Aeroyoga?

El Curso desarrollado por Rafael Martinez para Aeroyoga Institute es un Método Artistico (Arte Terapia) y de Formación de Terapias Complementarias.

La formación para profesores te permite desarrollar una técnica de trabajo diferente, efectiva a todos los niveles: que te permite mejora la salud, la condición física de forma integral, las relaciones humanas en todos los aspectos, es lúdica, fascinante, creativa y te puedes desarrollar un nuevo futuro profesional.

Lo que aprendes en el columpio ya no lo olvidas y tan solo necesitas practicar más y más para seguir creciendo y poder enseñar esta técnica completa de desarrollo personal.

Este curso de Aeroyoga está dirigido:
A personas interesadas en formarse profesionalmente en los aspectos teórico y práctico del Aeroyoga y Aeropilates, en capacitarse para transmitir estas enseñanzas a otras personas.
Aquellos profesionales que deseen complementar sus conocimientos y abrir nuevas puertas laborales y empresariales: Profesores de gimnasia, aeróbic, fitness o especialidades similares; educadores físicos y profesorado de la enseñanza; profesionales de la medicina deportiva o personal sanitario (enfermería, fisioterapeutas…. ); profesionales de las Terapias Alternativas o manuales (naturópatas, masajistas, quiroprácticos, bailarines, artistas, profesores de Yoga o profesionales que deseen formarse dentro del Método Aeroyoga para reciclar sus conocimientos u obtener un diploma profesional.

Contenido del Curso

Temario:

Dossier de Formación del curso de Aeroyoga y Aeropilates se compone del libro de texto dividido en 17 capitulo, escrito por Rafael Martinez y con la colaboración de profesionales de la salud, pedagogos y filologos. Disponible en Ingles. El registro de propiedad intelectual nº 16/2012/3675.

  1. Los Beneficios profesionales del Aeroyoga.
  2. El uso de la marca
  3. El desarrollo de las clases de Aeroyoga, Aeropilates y Fitness aereo.
  4. Aeroyoga Restaurativo Posturas con sus beneficios y contraindicaciones.
  5. Aeroyoga Vinyasa Nivel II – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones.
  6. Aeroyoga Vinyasa III Acrobatico – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones.
  7. Aeropilates I – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones.
  8. Aeropilates II – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones.
  9. Aeropilates III – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones.
  10. Fitness Aereo – Rutina de ejercicios con sus beneficios y contraindicaciones.
  11. Técnicas de respiración (pranayama) Aplicadas al Aeroyoga y al Aeropilates
  12. Anatomia aplicada al Aeroyoga y Aeropilates.
  13. Fisioterapia aplicada al Aeroyoga y al Aeropilates.
  14. Chakras.
  15. Ayurveda aplicado al Aeroyoga y al Aeropilates.
  16. Aromaterapia aplicada al Aeroyoga y al Aeropilates.
  17. Litoterapia y Hot Stone Therapy aplicadas al Aeroyoga y Aeropilates.

Además, se te regala  el columpio profesional Aeroyoga Pro  12 videos en un Pen Drive con las diferentes sesiones de Aeroyoga, Aeropilates, Fitness Aereo  dirigidos por Rafael Martínez Hidalgo creador del método.

Modalidades del Curso: Intensivo

Curso de 200 horas mínimo (50 presenciales, 150 a distancia o presenciales) Además el alumno debe presentar una tesis con un enfoque terapéutico, artístico y/o empresarial (se cuentan 25 horas para este para esta tesis teórica)
(los estudios y practicas a distancia se supervisan desde AeroYoga® Institute y deben documentarse).

Aeroyoga Yoga Aereo