Formación

profesorado yoga aereo argentina

Somos  Marca Internacional Aeroyoga®© Aeropilates®©- Exige que tu curso de  formación de Maestros de Yoga Aereo y Pilates Aereo se identifique con los logos oficiales reconocidos internacionalmente de Aero Yoga Institute.

logos de Aeroyoga

Europa – Estados Unidos – Centroaemérica – Latinoamérica-Rusia-Asia

Formarás parte de una de las profesiones con mayor demanda y que te da la satisfacción personal de ayudar a otras personas.

“Lleva al limite el potencial de tu futuro profesional.”
Curso de 200 horas (50 presenciales, 150 a distancia)
Objetivos del Curso de Aeroyoga©® y Aeropilates©®:

¿Quieres aprender Aeroyoga?

El Curso desarrollado por Rafael Martinez para Aeroyoga Institute es un Método Artistico (Arte Terapia) y de Formación de Terapias Complementarias.

La formación para profesores te permite desarrollar una técnica de trabajo diferente, efectiva a todos los niveles: que te permite mejora la salud, la condición física de forma integral, las relaciones humanas en todos los aspectos, es lúdica, fascinante, creativa y te puedes desarrollar un nuevo futuro profesional.

Lo que aprendes en el columpio ya no lo olvidas y tan solo necesitas practicar más y más para seguir creciendo y poder enseñar esta técnica completa de desarrollo personal.

Este curso de Aeroyoga está dirigido:
A personas interesadas en formarse profesionalmente en los aspectos teórico y práctico del Aeroyoga y Aeropilates, en capacitarse para transmitir estas enseñanzas a otras personas.
Aquellos profesionales que deseen complementar sus conocimientos y abrir nuevas puertas laborales y empresariales: Profesores de gimnasia, aeróbic, fitness o especialidades similares; educadores físicos y profesorado de la enseñanza; profesionales de la medicina deportiva o personal sanitario (enfermería, fisioterapeutas…. ); profesionales de las Terapias Alternativas o manuales (naturópatas, masajistas, quiroprácticos, bailarines, artistas, profesores de Yoga o profesionales que deseen formarse dentro del Método Aeroyoga para reciclar sus conocimientos u obtener un diploma profesional.

Contenido del Curso

Temario:

Dossier de Formación del curso de Aeroyoga y Aeropilates se compone del libro de texto dividido en 17 capitulo, escrito por Rafael Martinez y con la colaboración de profesionales de la salud, pedagogos y filologos. Disponible en Ingles. El registro de propiedad intelectual nº 16/2012/3675.

  1. Los Beneficios profesionales del Aeroyoga.
  2. El uso de la marca
  3. El desarrollo de las clases de Aeroyoga, Aeropilates y Fitness aereo.
  4. Aeroyoga Restaurativo Posturas con sus beneficios y contraindicaciones.
  5. Aeroyoga Vinyasa Nivel II – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones.
  6. Aeroyoga Vinyasa III Acrobatico – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones.
  7. Aeropilates I – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones.
  8. Aeropilates II – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones.
  9. Aeropilates III – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones.
  10. Fitness Aereo – Rutina de ejercicios con sus beneficios y contraindicaciones.
  11. Técnicas de respiración (pranayama) Aplicadas al Aeroyoga y al Aeropilates
  12. Anatomia aplicada al Aeroyoga y Aeropilates.
  13. Chakras.
  14. Ayurveda aplicado al Aeroyoga y al Aeropilates.
  15. Aromaterapia aplicada al Aeroyoga y al Aeropilates.
  16. Litoterapia y Hot Stone Therapy aplicadas al Aeroyoga y Aeropilates.

Además, se te regala  el columpio profesional Aeroyoga Pro , 12 videos en un Pen Drive con las diferentes sesiones de Aeroyoga, Aeropilates, Fitness Aereo  dirigidos por Rafael Martínez Hidalgo creador del método.

Modalidades del Curso: Intensivo

Curso de 200 horas mínimo (50 presenciales, 150 a distancia o presenciales) Además el alumno debe presentar una tesis con un enfoque terapéutico, artístico y/o empresarial (se cuentan 25 horas para este para esta tesis teórica)
(los estudios y practicas a distancia se supervisan desde AeroYoga® Institute y deben documentarse).

Aeroyoga se reserva el derecho de colocar y distribuir a sus profesores de formación en los cursos nacionales e internacionales, según las  necesidades de Aeroyoga Institute.  Siempre garantizando la  misma formación y excelencia.

Aeroyoga Yoga Aereo